Horarios de RECEPCIÓN DEL ALUMNADO semana del 15 al 18

HORARIO DE RECEPCIÓN DEL ALUMNADO

Se les informa al alumnado que estará este año con nosotros que la recepción se hará de forma escalonada durante la próxima semana como se describe de forma detallada en el archivo adjunto.

Se ruega seguir todas las normas de seguridad  y prevención frente al Covid 19.

El profesor o profesora encargado del grupo recogerá al alumnado que estará esperando a la entrada del recinto para entrar con su tutor o tutora y acceder al aula asignada. El centro permanecerá cerrado y solo se le atenderá en las horas establecidas para la atención al público, por teléfono para pedir cita previa ya sea para informarse o para matricularse o cualquier otra consulta.

Los horarios se irán poniendo en el tablón de anuncios dentro del edificio una vez que se haya recibido al grupo para así difundir al grupo interesado.

Posteriormente, una vez finalizado el periodo de recepción , es decir a partir del día 18 viernes, se subirá los horarios a esta página web, ya que a partir del día 21 empiezan las clases y el horario de secretaría cambiará.

 Ánimo y os recuerdo que asumiendo responsabilidades además de respetando las normas entre todos  SALDREMOS DE ESTA SITUACIÓN MÁS FUERTES

Muchas gracias 

 

Total Page Visits: 793 - Today Page Visits: 10