COMIENZO DE LAS CLASES

Horarios de otros Planes,HVS, CUlt Andaluza, TIC I, II, Intercult I, II

Horarios Acceso a la Universidad y Ciclos Formativos de Grado Superior

Acceso Universidad Vias C y E

Horarios ESPA TAE I-II, PL

Horarios Uso Básico de Inglés A1, A2 PL-TAE, UBI1, UBI2

Les informamos que a partir del lunes día 21 de septiembre comenzaremos las clases con el horario regular y presencial dividido en turnos de mañana y de tarde.

Se ruega puntualidad ya que este año debido a la situación que estamos viviendo por el Covid 19, se nos recomienda que sigamos el protocolo tal y como se ha diseñado con el fin de mantener la seguridad en la medida de lo posible en nuestro centro educativo. Es por ello que una de las normas que la comisión Covid-19 ha decido es, el control de entradas y salidas en el edificio, controlado por el profesorado de cada grupo. Por esta razón es muy importante la puntualidad porque no se podrá entrar ni salir del edificio, ni estar por los pasillos sin la supervisión del Equipo Docente. El profesor o profesora encargado de la clase, desde el comienzo hasta el final de la clase será el responsable del grupo, es decir, el edificio y la puerta principal estarán cerradas y será el profesorado quienes recogerán al alumnado hasta llevarlos a las aulas y al finalizar la clase, el profesor o profesora acompañará al alumnado hasta la salida. Todo este protocolo se irá modificando una vez se hayan realizado los desdobles pertinentes y se vaya desarrollando el curso.

Los horarios se les dará difusión a lo largo del fin de semana tanto en el tablón de anuncios del centro, como en Facebook https://m.facebook.com/profile.php?ref=bookmarks y en esta web.

El horario de secretaría y atención al público a partir de la próxima semana se modificarán de la siguiente manera para atenderles con cita previa que sólo podrá ser solicitada en este horario:

Lunes de 20:30 a 21:30

Martes de 13 a 14

Miércoles de 12 a 13

Jueves de 20:30 a 21:30

Viernes de 11 a 13

Si observáis algún error una vez empezadas las clases le rogamos que se comunique al tutor para su posterior corrección

Como siempre agradeciendo su colaboración

Gracias

 

 

Total Page Visits: 1677 - Today Page Visits: 2